lunes, 27 de noviembre de 2006

FICHA MIXTA

Es parecida a la de cita Textual:1.Nombre del Tema2. Tema Particular y Especifico3.Tipo de Ficha4.Numero de Ficha5. Autor Comenzando por Apellidos6.Titulo de la Obra
Subrayado
7.Pagina de donde se ha tomado la cita8. Escribir la Cita
Se ponen entre comillas las expresiones del autor ""


EJEMPLO DE UNA FICHA MIXTA
La violencia Familiar
1. Violencia Fisica y Violencia Disfrazada
Ficha no. 004Lammoglia ErnestoLa violencia está en casapag.27
Mixta:
"De manera silenciosa, la violencia penetra en los hogares para despues extenderse a las calles, escuelas, centros de trabajo y otros sitios de convivencia social." Esto se produce en la mayoria de la sociedades y lo peor es que se permite en algunos casos como castigo al incumplir una ley " Se instala como un cancer que destruye la intimidad y el potencial humano generando en sus victimas un estado agonico permanente, produciendo sujetos sin aspiraciones trascendentes, sin espiritu de productividad y creatividad; en pocas palabras, muertos en vida." Deja traumas psicologicos que dañan al idividuoque las sufre y marca su vida para siempre.

1 comentario:

cristal dijo...

gracias por la informacion me gusto y me sirvio de mucho de erdad se los agradesco si me pudiera suscribir a la pagina lo haria por casualidad no tendran un canal de you tube para suscribirme porque esto me encanto lo que si que esto lo encontre un poquito corto .